Convenio de colaboración con el museo del ferrocarril

logomuseodeliciasAREMAF firmó el pasado tres de noviembre un convenio de colaboración con el Museo del Ferrocarril de Madrid–Delicias mediante el cual se prevén desarrollar actividades de restauración de material propiedad del Museo del Ferrocarril. Para el adecuado desarrollo de los trabajos AREMAF tiene a su disposición un local en el recinto del Museo que ya ocupaba desde hacía años de un modo “intermitente” y que en estos días está siendo rehabilitado por nuestros propios socios para que sea apto para las tareas encomendadas.

El convenio incluye, entre otros aspectos, la contratación por parte del Museo del Ferrocarril de un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles accidentes que las tareas de restauración puedan acarrear. Esperamos que una vez formalizada la situación de AREMAF en el seno del Museo del Ferrocarril sea posible aumentar la colaboración existente entre nuestra asociación sin ánimo de lucro y esta entidad perteneciente a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles De este modo queremos participar de un modo más eficaz en la puesta en valor del patrimonio ferroviario.

En la sección de actividades aparece más información de como avanzan los trabajos realizados a raíz de este convenio que se actualiza periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *