Estamos de enhorabuena

¿Actualizando blog un viernes? ¿Hubo  en AREMAF servicios mínimos el 29M? Pues no hombre no, los tiros van por otra parte.

Queremos actualizar esto para contaros que el miércoles estuvimos unos cuantos socios por Delicias, y que dedicamos la tarde a recoger unas cosillas y sobretodo conocimos a un socio de de la APPFI, de Mora la Nova.

Este hecho se dio porque su asociación, con la colaboración de ARMF y la AAFM ha logrado la cesión por parte del Museo del Ferrocarril de la locomotora de vapor 241f-2238 y el ABJ-2 RENFE 9304 que estaban en las vías muertas de la antigua estación de Delicias. Vaya por delante nuestra más sincera felicitación a todas las entidades y particulares que han hecho posible la extracción de esos dos vehículos con el objetivo de su puesta en funcionamiento. A partir de ahora lo que les deseamos es el mayor de los éxitos en la restauración tanto de la locomotora como del automotor para verlos en pleno funcionamiento lo antes posible.

Volviendo a la tarde del miércoles, estuvimos charlando con Albert –socio de APPFI- acerca de los 301, las reparaciones a realizarle y de todo un poco sobre esto de los trenes históricos y nos ofrecimos mutuamente toda la ayuda que nos sea posible en cuanto a documentaciones, etc, gesto que le agradecemos y en el que aportaremos por nuestra parte todo lo que podamos.

Fue todo un placer conocer a uno de los partícipes del gran proyecto que se está llevando a cabo en Mora, y queríamos dejar constancia aquí de nuevo nuestra más sincera enhorabuena a los participantes y nuestros mejores deseos en los trabajos que se les presentan.

No hay tantas buenas noticias en el tema de los trenes históricos, así que no queríamos dejar pasar la oportunidad de celebrar esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *