Empapelados

IMG017¿Cómo nos trata la vida? esperamos que bien. Por esta casa de locos las cosas siguen más o menos como siempre. Y como siempre ha llegado el sábado y hemos llegado a Delicias. Hoy ha hecho bastante buen tiempo y se podía trabajar bastante en el exterior. El caso es que como estábamos varios y lo de la documentación iniciado la semana pasada aún no ha concluido, pues hemos diversificado recursos. Algo así como que cada uno ha hecho lo que le ha salido de alma.

Lo de la documentación pues oye, era necesario, más que nada para ganar algo de sitio, por poder acceder algo mejor al almacén y localizar ciertos papeles del 301 y otros trastos. Sea como fuere la cosa ya está en marcha y no va tan mal. Con deciros que hay un inventario, se han identificado estanterías, etc. Diógenes, pero ordenaditos.


IMG016Pero es sábado y por lo tanto tocaba una sesión de 9121, eso es indiscutible. No sabemos si habrá un sábado sin fútbol, sin deportistas de fin de semana y sin «aremaferos» trasteando en el Zaragoza.

No sé si os lo contamos la semana pasada, pero la placa en la que descansa el gancho del lado motor estaba rajada, y decimos estaba porque ya está soldada, pasada por la granalla y montadita. Los ganchos tienen sus pasadores, sus silent block, sus arandelas, vamos que están hechos un primor.

Además hemos eliminado óxidos e imprimado algunas zonas más donde van las rejillas. Visto que lo del scharfemberg no ha tenido éxito como propuesta pues lo dejaremos así de soso, con sus rejillas y eso.

Pero a lo que vamos: papeles, papeles y papeles… ¡qué jaleo! Eso sí, el almacén va a quedar muy mono.

Besos para todos.

PD: Si nos llega UNA ÚNICA petición para que sea Isaac el responsable de escribir siempre en el Blog, por parte de todos los demás haremos toda la presión posible para que así sea.

Publicado en AREMAF, Automotor 9121 (Zaragoza) y etiquetado , , .

Deja un comentario