¿Queríais sol?

«Estos tíos se han ido», «han vendido el automotor al peso y se han largado a las Bahamas».

Miles de habladurías de este tipo han llegado hasta nuestros oídos. Hemos visto en los principales foros de ferrocarriles como se especulaba si habíamos abandonado el proyecto, o por el contrario ya lo habíamos acabado y habíamos comenzado a explotar un servicio express con el 9121 por la línea de Alta Velocidad Madrid – Barcelona validando el ERTMS Nivel II a 350Km/h.

Pues ni una cosa ni la otra (y eso que lo de los 350 no lo descartamos en el futuro próximo mejorando el motor Barreiros de fabricación nacional. Nación, esta España nuestra, Crisol de razas por la gracia de Dios)

Centrémonos un poco:
Dejó de llover, volvimos a currar, y nos fuimos a Toral (de los Vados). Entre medias hay varios kilos de masilla, unos cuantos discos de lija, mucha paciencia, muchos tíos casi con sinusitis y el automotor, aunque está igual de feo, al menos está más lisito. No podemos enseñar fotos, porque se me ha ocurrido la feliz idea de cambiar de móvil y ahora no soy capaz de descargarlas en el Pc de la Asociación. Pero la cosa sigue viento en testero y con el regulador abierto (malditos trenes!!) y aún no hemos perdido la ilusión, por difícil que parezca.

El fin de semana pasado nos fuimos a la fiesta trenera de Toral de los Vados. Como siempre nos lo pasamos pipa y tenemos que seguir agradeciendo que un municipio como el de Toral de los Vados apueste de esa manera por recuperar, aprovechar y ampliar el patrimonio ferroviario del Bierzo. Muchas gracias, seguiremos asistiendo hasta que nos echéis.

Así que nada, para los que os pensabais que íbamos a dejar de escribir en el Blog, lo sentimos, seguimos vivos y dando guerra. Y a los que -sólo dios sabe por qué- entráis de propia voluntad para ver a qué dedicamos los sábados y parte de los miércoles os decimos lo mismo, estamos dando guerra y queremos que vengáis a vernos.

Un saludo. Los últimos de Filipinas, o de Delicias.

Publicado en AREMAF.

Deja un comentario