Toral en tren 2010

escudotoralUn año más -y ya es el tercero- que AREMAF participa en la fiesta «Toral en Tren» que organiza todos los años el ayuntamiento de Villadecanes – Toral de los Vados, para conmemorar la importancia que tuvo el ferrocarril en la historia de este municipio, como en tantos otros de nuestro país. 

A los ya tradicionales viajes en el tren de ALAF con todo el pasaje vestido de época; la exposición de elementos ferroviarios; y la cena de época en el polideportivo municipal, se sumó este año el hermanamiento con la localidad vecina de Ponferrada y la inauguración tanto de la exposición como de un monumento que homenajea a los ferroviarios en la Plaza de la Estación de Toral con la participación del reputado periodista e hijo de ferroviario Luis del Olmo.

Toral2010

Una delegación de los socios de AREMAF asistió a esta fiesta participando en todos y cada uno de los eventos confirmando que la celebración va teniendo cada vez más seguimiento y gozando de mejor salud. Queremos, como siempre dar la enhorabuena al ayuntamiento de Villadecanes – Toral de los Vados por la excepcional  labor que llevan a cabo con tanto entusiasmo.

Publicado en Colaboraciones y etiquetado , .

Deja un comentario