Un miércoles que vale por un sábado

IMG214Dos entradas casi seguidas en el blog. Algo así suele ser un buen síntoma en AREMAF y al menos en esta ocasión es así. Se da la situación de que los trabajos del Memé nos tienen totalmente ocupados y andamos trabajando a toda máquina para tener el 301-006 cuanto antes en marcha.

Ayer miércoles nos habíamos fijado el nada desdeñable objetivo de dejar pintado toda la mecánica del interior del capó. El sábado se dio la primera mano y si el miércoles se dejaba dada la primera el próximo sábado podríamos dedicarnos netamente a la mecánica.

El caso es que a eso de las 19.00 ya habíamos pintado todo e incluso se habían montado espárragos nuevos en la corona que fija el embrague al motor. Todo eran señales positivas y aún quedaba sol. Se acerca el día de San Juan, las tardes son larguísimas y nuestro rendimiento parece totalmente dependiente del sol. Así que a cada tarea terminada nos proponíamos el siguiente paso para avanzar tareas .

“Como no ha fugado nada de los cinco litros que le cargamos de aceite ya podemos echarle todo y eso que nos quitamos el sábado.”

“Venga vamos que aún queda tiempo”

IMG-20120606-WA0000Y así, paso a paso, se cargó todo el aceite del motor (unos 25 litros), se acopló la corona de sujeción, se dieron los últimos retoques al embrague y finalmente lo alojamos en el interior del 301 dejándolo ya completamente sujeto al volante de inercia del motor.

Además, se pintó alguna pieza más que aún resta por montar de los acoples y para colmo los amigos de Mora nos han hecho llegar el “nomenclátor” de los 10100 en un CD. Estupendo regalo que les agradecemos mucho.

La tarde de ayer miércoles bien valió como un buen sábado.

Publicado en Tractor 301-006-3 (Memé) y etiquetado .

Deja un comentario