Vuelta al cole

01102011015Hola a tod@s!! ¡¡Qué pasa tropa!! Ya era hora de saber de nosotros ¿no? Bueno pues si no queréis saber de nosotros cerrad la web.

El caso es que ya hemos vuelto todos. Sí, un poco tarde, pero ya se sabe, que si «yo en septiembre tengo una boda» que si «yo cambié quince días de vacaciones» y esas cosas. Vamos, que nos hemos estado dando un merecido descanso durante un buen tiempo.

Hemos estado en nuestros respectivos retiros espirituales. En Alemania viendo trenes de verdad, en España viendo trenes de… de… bueno viendo lo que hay aquí. Y en definitiva cogiendo oxígeno para volver a ponernos la mascarilla, coger la lijadora y ale….. al lío!!

Y ahí estamos, ya liados de nuevo con el 9121. Masilla y discos de lija, esto parece que no se acaba nunca. Pero la cosa avanza, y no mal del todo. Este año nos hemos inhibido del Fresas. Por hache o por be, por problemas técnicos, por el exceso de jaleo, por el Ministerio de Trabajo, como lo queráis ver, que este año nos hemos apeado del Tren de la Fresa.

Pero hemos aprovechado para poneros a «nuestras labores» y con la vuelta al cole hemos vuelto al curro. Como novedades no podemos deciros más de lo que podéis imaginar, pero que no nos rendimos. Con el Tren de la Fresa es más difícil trabajar porque cuando no «me pisas las manguera», «me has salpicado la masilla fresca», «ese automotor ahí estorba para la maniobra», y cuando no «sigue tú lijando que a mí me da la risa». Pero por el precio al que nos sale, no nos podemos quejar. Así que nada , seguiremos dando la murga, sin prisa pero sin pausa.

Hemos vuelto y no nos vamos. Se siente.

Publicado en Automotor 9121 (Zaragoza) y etiquetado .

Deja un comentario