Y seguimos con las lluvia

Efectivamente, y seguimos con la lluvia oiga!!

¡Así no hay quien lije nada! Como tenemos la nave principal del taller repleta de vehículos¿!? y nos gusta eso del trabajo al aire libre, nos está tocando lijar el 9121 en el mismo sitio donde hacemos casi todo: en la calle. Y los dioses de la lluvia no se apiadan de nosotros. Toda la semana con un tiempo estupendo y el sábado a llover de lo lindo.

Pues nada, poco a poco y como podemos, vamos lijando el 9121. Y lo dicho, tiene el pobrecito más palos dados que una estera. Empezamos a creer que el automotor en realidad es de masilla y que parchearon con acero en los puntos más débiles. Pero la esperanza es lo último que se pierde, y como tenemos más moral que el Alcoyano, ahí seguimos.

Hoy, hasta la hora de comer ha sido la cosa bastante productiva. Van apareciendo inscripciones y otros dibujos en el automotor de lo más variopintos, no sabemos si llegaremos a encontrar pinturas rupestres y habrá que llamar a los de Altamira.

Hoy hemos tenido una pequeña celebración. Ha sido el cumple de Javi, uno de nuestros socios más novatos, y ha tenido a bien traerse una tarta de la que hemos dado buena cuenta, le hemos cantado el cumpleaños feliz y de regalo se ha llevado un puñado de discos de orbital gastados.

Así que nada, «San Isidro labrador, quita el agua y pon el sol» y Feliz cumpleaños Javi.

Salud y R&R!

Publicado en AREMAF, Automotor 9121 (Zaragoza).

Deja un comentario