Y venga masilla

la foto (5)¡Parecemos pizzeros oiga!

Es lo que tiene descubrir tanto golpe, que ahora toca repararlo lo mejor que podamos. Con el calor este es inhumano hacer nada, pero bueno, nosotros en nuestra línea. Más gana en ingresos nuestra nevera repleta de latas… La verdad es que lo más positivo es que la masilla se seca rapidísimo y eso sí nos permite avanzar un poquito más rápido. Luego nos entran los calores, los sofocos y esas cosas y compensamos lo ganado. Pero paso a pasito esto avanza.

Nos llegan vientos externos de que las puertas de cabina ya están listas y que pronto vendrán para ser montadas de nuevo en el automotor. Como la parte gastronómica nos tira bastante la cocina del 9121 ya está casi casi casi lista. No hemos puesto todavía la goma del gas nueva, porque nos llegarían las tentaciones de probar ya el horno y lijaríamos bastante menos.

Poco más chic@s, empezamos a tener las bajas típicas de estas fechas, es decir, se nos va la tropa de vacaciones. no quiero pensar en agosto si vendremos de uno en uno o cerraremos por vacaciones. Hoy os dejamos dos fotitos, en una de ellas se nos ve a dos sujetos escribir estas líneas mientras otro sujeto nos «afota» de fondo con su iPhone para enseñaros la cocina del 9121 como nueva. Roturas y desperfectos pocos o ninguno. Grasa y mierda diversa… todo lo que podáis imaginar.

Saludos a todos.

PD: Yago no sale en las fotos porque todavía está lijando. Aquí hasta no que no acabas tus deberes ni te vas a casa ni te dejan estar en el ordenador con el aire acondicionado.

la foto (2)

Publicado en Automotor 9121 (Zaragoza), Restauración y etiquetado , , .

Deja un comentario