Resumen de abril de 2009

Poco a poco nuestro modesto «local-taller» va cogiendo forma. Los trabajos van siendo cada vez más gratos, ya que vamos pudiendo colocar muebles en su correspondiente lugar. Ya tenemos instalados dos bancos de trabajo, un par de armarios, nuestro nuevo frigorífico, una mesa y una pareja de asientos de procedencia ferroviaria. Si todo sale bien, pronto tendremos un banco de trabajos mecánicos y una mesa para poder ubicar nuestro ordenador y desarrollar con dignidad y mayor celeridad los trabajos burocráticos que toda asociación tiene.

En el pequeño almacén ya vamos pudiendo organizar herramientas materiales y otros enseres. Hemos colocado un casillero donde cada socio puede guardar y tener ordenada su ropa y calzado de trabajo. En definitiva, ya vamos teniendo un local. Cuando concluyamos esperamos disponer de un espacio con la herramienta básica y los medios indispensables para continuar con nuestra labor de restauración de material ferroviario. Así como un lugar donde ponder reunirnos

En estos próximos días es muy probable que el avance de tareas se ralentice, ya que hemos abierto un frente más de operaciones  (por si fueran pocos) y estamos ayudando al Museo del Ferrocarril, en todo lo que podemos, en esta nueva campaña del Tren de la fresa. Como dicen, «sarna con gusto no pica».

Publicado en AREMAF y etiquetado , .

Deja un comentario